Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Departamento de Salud a Participar en el Evento de los Gabinetes de la Gobernadora en Su Comunidad
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

Departamento de Salud a Participar en el Evento de los Gabinetes de la Gobernadora en Su Comunidad

August 7, 2019 - Public Relations - Information

Evento ofrece servicios de alcance de salud pública para los constituyentes

El Departamento de Salud de Nuevo México (NMDOH) se unirá a múltiples agencias estatales en el primer evento de los Gabinetes de la Gobernadora en Su Comunidad, el 10 de agosto de 10a am a 2 pm en Capenters Local, 1319 Union Hall, Pan American Hwy NE en Albuquerque, donde NMDOH estará ofreciendo una gama de servicios y oportunidades de información.

El evento es creado para ofrecer a los residentes de Nuevo México una experiencia en un sólo lugar para conocer los servicios gubernamentales. Los servicios ofrecidos por NMDOH en dicho evento incluirán:

  • Servicios de Archivos Vitales, que incluyen ofrecer certificados de nacimiento o consultas a los constituyentes acerca de los documentos necesarios para corregir un certificado de nacimiento.
  • Servicios de Salud Pública, incluyen programar citas en NM WIC, vacunaciones, e información acerca de los Programas de Planificación Familiar del Departamento, Prevención y Control del Uso de Tabaco (TUPAC), y los Servicios Médicos para Niños, además de información sobre salud dental y educación en Reducción de Daños.
  • El Programa de Canabis Médico estará disponible para responder preguntas sobre registro y el estatus de las aplicaciones de los pacientes.
  • La División de Apoyo a las Discapacidades del Desarrollo discutirá sus servicios, incluyendo ofrecer información relacionada al Programa de Exención DD, Acuerdo de Resolución (Demanda Jackson), y otras preocupaciones relacionadas con el programa.
  • La División para el Mejoramiento de la Salud (DHI) ofrecerá visitas uno a uno con los constituyentes para hablar sobre cualquier preocupación sobre cuidados que puedan estar experimentando con vivienda asistida, hogar para ancianos y proveedores del cuidado de la salud en el cuidado a largo plazo.

En adición a NMDOH, estarán otras agencias incluyendo del Departamento de Soluciones a la Fuerza Laboral, el Departamento de Servicios Humanos, el Departamento de Niños, Jóvenes y Familias (CYFD), el Departamento de Impuestos e Ingresos, el Departamento de Vehículos de Motor de NM, la Oficina de Personal Estatal y el Departamento de Servicios para Envejecientes & Largo Plazo.

Para más información y listado de los documentos necesario para todos los servicios, visite Governor's Cabinet in Your Community.

 


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Department of Health to Participate in Governor’s Cabinet in Your Community