Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Hogar para Veteranos Estatal del Departamento de Salud Auspicia Ceremonia para el Día de Veteranos
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

Hogar para Veteranos Estatal del Departamento de Salud Auspicia Ceremonia para el Día de Veteranos

October 28, 2019 - Veterans' Home - Celebration

El Hogar para Veteranos del Departamento de Salud de Nuevo México, 922 S. Broadway en Truth or Consequences, NM estará auspiciando su Ceremonia Anual para el Día de Veteranos, el lunes 11 de noviembre. La ceremonia comenzará a las 10 a.m. Todos los veteranos, sus familias y miembros de la comunidad están invitados.

Los oradores invitados para el evento serán la Rep. Rebecca Dow y el Jefe Oficial 5, Robert "Bob" Rangel. Se servirán bebidas calientes y pastelería en el vestíbulo principal, comenzando a las 8:30 a.m. y se harán recorridos de la facilidad a las 9:00 a.m. y terminando a las 9:45 a.m.

El Hogar para Veteranos del Estado de Nuevo México (NMSVH) es una moderna facilidad localizada en dieciséis pintorescas hectáreas en Truth or Consequences, que ofrece cuidados a largo plazo, subagudo, cuidado a la memoria, y vivienda asistida para veteranos que cumplieron el servicio honorablemente, sus esposos, o padres de veteranos que murieron en combate. La facilidad ofrecer 135 camas para hogar de ancianos y diez para vivienda asistida.

NMSVH recientemente añadió un proyecto de expansión de 50 camas que incluye una unidad con 39 camas para pacientes con Alzheimer, una Unidad de Enfermería Especializada con 20 camas, una nueva sección de rehabilitación para servicios de hospitalización y ambulatorios que incluyen una nueva piscina para terapia acuática.

Para más información acerca de esta facilidad y sus servicios, visite Veterans' Home.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Department of Health’s State Veterans’ Home Hosts Veterans Day Ceremony