Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Conferencia sobre Salud Escolar y Adolescente
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

Conferencia sobre Salud Escolar y Adolescente


Conferencia De Pies a Cabeza ve la salud estudiantil desde una perspectiva diferente.

The Head to Toe Conference makes every effort to keep our programming cutting edge and balanced to meet the variety of skill levels and interests of our audience, all presented by speakers of the highest quality who represent the diversity of our community. La Oficina de Salud Escolar y Adolescente del Departamento de Salud de Nuevo México estará auspiciando la vigésimo segunda conferencia anual De Pies a Cabeza en Albuquerque Convention Center el 18 y 19 de abril de 2018. Más de 500 enfermeros escolares, consejeros y trabajadores sociales se congregarán, conectarán, aprenderán destrezas valiosas y mejores prácticas que llevarán a sus escuelas en Nuevo México.

La conferencia de salud escolar que es la más importante para las personas que trabajan mejorando la salud escolar y el aprovechamiento académico celebrará su vigésimo segundo año. El evento ofrece dos días de actividades innovadoras y soluciones creativas junto con las tendencias de salud escolar más recientes.

“De Pies a Cabeza equipa al personal de enfermería escolar, consejeros y trabajadores sociales, con la información y herramientas necesarias más recientes no solo para mantener saludable a los jóvenes nuevomexicanos, sino que también les ayuda a manejar una variedad de preocupaciones físicas y del comportamiento a una edad temprana, reduciendo la necesidad de intervenciones costosas,” dijo la Secretaria del Departamento de Salud Lynn Gallagher.

Oradores importantes en esta conferencia incluyen Michael Mann, Profesor de la Universidad de West Virginia con 22 años de servicio a niños y adolescentes como maestro de escuela, principal y el fundador de dos organizaciones sin fines de lucro para el desarrollo juvenil, y Josh Shipp, autor y experto en empoderamiento juvenil a nivel global.

El Departamento de Salud auspicia la conferencia anual De Pies a Cabeza en asociación con varias agencias y organizaciones incluyendo Presbyterian Centennial Care, Lovelace Health System, y Western Sky Community Care, además del productor de la conferencia, Kesselman-Jones, Inc.

Visite el sitio web Head-to-Toe Conference para más información o para registrarse en la conferencia.

 

 


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Conference on School and Adolescent Health