Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Gran Inauguración de la Nueva Oficina de WIC
Kenny Vigil
505-841-5871 Office
505-470-2290 Mobile

Gran Inauguración de la Nueva Oficina de WIC


Photo of the location.

La Secretaria del Departamento de Salud Retta Ward, participó en la inauguración de una nueva oficina para Mujeres, Bebés y Niños (WIC) Santa Fe Southside WIC Office en 2538 Camino Entrada en Santa Fe, NM.

"La mayoría de los clientes que WIC sirve en el condado de Santa Fe están en el código postal 87507, y ahí es donde se encuentra esta nueva oficina", dijo la Secretaria Ward. "Esta nueva oficina nos ayudará a servir mejor a nuestros clientes."

La instalación de 2.300 metros cuadrados cuenta con una amplia sala de espera, aulas de WIC, oficinas de nutrición y un área segura para el almacenamiento de los suministros de WIC.

El Departamento comenzó a servir a los clientes en la nueva ubicación en agosto. Ya no operará las oficinas satélites en la biblioteca en el lado sur de Santa Fe, ni en el programa Presbyterian Head Start. WIC seguirá prestando servicios en los siguientes lugares en Santa Fe:

WIC es un programa financiado por el gobierno federal, administrado por el Departamento de Salud. Sirve unos 2.700 clientes en el condado de Santa Fe cada mes.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto Kenny Vigil al 505-841-5871 (oficina) o 505-470-2290 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Grand Opening of New WIC Office