Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Clínicas de Vacunación para el Regreso a la Escuela a través del Estado
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

Clínicas de Vacunación para el Regreso a la Escuela a través del Estado

July 19, 2018 - Immunization - Vaccination

Se les exhorta a los padres a que vacunen a sus niños antes de comenzar las clases

El Departamento de Salud de Nuevo México (NMDOH) está auspiciando Clínicas de Vacunación para el Regreso a la Escuela en sus oficinas de salud pública a través del estado y así ayudar a los padres a poner al día a sus niños con sus vacunas antes de comenzar el año escolar 2018-2019. NMDOH ofrecerá las vacunas recomendadas gratuitamente a niños hasta los 18 años. Los padres deben traer consigo copia del archivo de vacunas y la tarjeta de seguro médico de sus niños, incluyendo Medicaid.

Las clínicas especiales son parte de la campaña de vacunación- Got Shots? El Departamento de Salud de Nuevo México, la Coalición de Inmunización de Nuevo México, la Asociación de Cuidado Primario de Nuevo México, y proveedores del cuidado de la salud a través del estado se están asociando nuevamente para auspiciar las clínicas de vacunación desde el 29 de julio hasta el 12 de agosto para los niños.

 “Mientras nos acercamos al comienzo del año escolar, los padres necesitan hacer la prioridad de que sus niños estén al día con sus vacunas,” dijo la Secretaria del Gabinete de Salud Lynn Gallagher. “Nuestras clínicas hacen más fácil que nuestros niños sean vacunados contra enfermedades peligrosas y prevenibles, y que puedan regresar a salón de clases, saludables y listos para aprender.”

Un listado de las localidades tomando parte en la campaña- Got Shots? puede ser encontrado en la página NMDOH. Por favor vaya a la sección Featured Events. Los padres también pueden visitar el sitio web Immunization Action Coalition para más información.

Para preguntas sobre la clínica de vacunación para el regreso a la escuela o para hacer una cita, por favor llame a la oficina de salud pública local NMDOH. Usted podrá encontrar su localización e información de contacto en la página Public Health Offices.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Back-to-School Immunization Clinics Statewide