Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News La Oficina de Salud Pública de Las Cruces Auspicia- Got Shots? Clínica de Inmunización
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

La Oficina de Salud Pública de Las Cruces Auspicia- Got Shots? Clínica de Inmunización

June 29, 2018 - Immunization - Vaccination

Photo of the location.La Oficina de Salud Pública  Las Cruces del Departamento de Salud Pública de Nuevo México estará auspiciando clínicas de vacunación los lunes, miércoles y viernes durante el mes de julio de 1 a 4 p.m. con cita únicamente en 1170 N. Solano Drive en Las Cruces. La clínica de inmunización está abierta a público y las vacunas serán administradas gratuitamente. Los padres deben llevar consigo los archivos de vacunas de sus niños y su tarjeta de seguro médico, incluyendo Medicaid.

La clínica especial es parte de la campaña de vacunación- Got Shots? El Departamento de Salud de Nuevo México, la Coalición de Inmunización de Nuevo México, la Asociación de Cuidado Primario de Nuevo México, y proveedores del cuidado de la salud a través del estado se están asociando para auspiciar las clínicas de vacunación desde el 29 de julio hasta el 12 de agosto para niños de 18 años y menores.

Los padres deben estar conscientes de que sus niños tienen estar al día con su vacunas para matricularse cada año en la escuela. Got Shots? ¡ofrece una gran oportunidad para ponerlos al día!

Para preguntas sobre la clínica de vacunación de regreso a la escuela o para hacer una cita, por favor llame a la Oficina de Salud Pública de Las Cruces al  575-528-5001. Para un listado de otras localidades tomando parte en la campaña- Got Shots? visite la sección Immunization de nuestro sitio web.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Las Cruces Public Health Office Hosts Got Shots? Immunization Clinic