NMDOH Logo
Home News Las Cruces Dice, "Boo to the flu" con Vacunas Gratuitas Contra la Influenza
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

Las Cruces Dice, "Boo to the flu" con Vacunas Gratuitas Contra la Influenza

October 10, 2018 - Immunization - Vaccination

Servicios Ofrecidos por Servi-Carro y Sin Cita Previa el sábado 27 de octubre

Memorial Medical Center y Mountain View Regional Medical Center simultáneamente auspiciarán Boo to the Flu, el evento anual de vacunación contra la influenza en Las Cruces, en los respectivos hospitales el 27 de octubre.  Las vacunas gratuitas estarán disponible de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en ambas localidades mientras hayan suministros diponibles.

El servicio por servi-carro y sin cita previa será ofrecido para los adultos. Se les pedirá a las familias con niños menores de 18 años a que se estacionen y entren a Memorial Medical Center West Annex Building (Entre por el lado norte del estacionamiento de MMC por Terrace Drive entre Telshor y Don Roser), o por Mountain View Outpatient Plaza Building localizado en 4301 East Lohman Avenue. Para agilizar el proceso, visite el sitio Mountain View Regional Medical Center o Memorial Medical Center para descargar las formas de autorización que llevará con usted el día de la clínica.

El Departamento de Salud de Nuevo México (NMDOH) recomienda a cualquiera entre seis meses y mayores, a que obtengan una vacuna contra la influenza cada temporada, especialmente las personas en los siguientes grupos quienes están en alto riesgo de complicaciones debido a la influenza, tales como hospitalización y muerte:

  • Niños menores de cinco años, pero especialmente aquellos menores de dos años de edad
  • Mujeres embarazadas (cualquier trimestre, y hasta dos semanas después del parto)
  • Personas de 50 años y mayores
  • Personas en cualquier edad con ciertas condiciones médicas crónicas como asma, diabetes, enfermedad de los pulmones y corazón, y aquellos con el sistema inmune comprometido
  • Personas quienes viven en hogares para ancianos y otras facilidades del cuidado a largo plazo
  • Personas quienes viven con, o se hacen cargo de aquellos en alto riesgo por influenza, incluyendo el personal del cuidado de la salud y tutores de niños menores de 6 meses
  • Indios Americanos y Nativos de Alaska
  • Personas con obesidad mórbida

Boo to the Flu es creado en asociación con la Oficina de la Salud Fronteriza  (NMDOH) , Mountain View Regional Medical Center, Memorial Medical Center, la Coalición de Inmunización del Condado de Doña Ana, Las Escuelas Públicas de Las Cruces, la Universidad del Estado de Nuevo México, y la Comisión de la Salud Fronteriza de los Estados Unidos/México.

Para más información sobre el evento gratuito de vacunación contra la influenza, llame al (575) 528-5197.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Las Cruces Says, “Boo to the flu!” with No Cost Flu Vaccinations