Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Vacunas Disponibles para Adultos y Mujeres Embarazadas
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

Vacunas Disponibles para Adultos y Mujeres Embarazadas


El Departamento de Salud de Nuevo México anuncia que su Oficina de Salud Pública Las Cruces ubicada en 1170 N. Solano Drive está aceptando citas para vacunas de adultos a partir del 4 de agosto en su Southwest Preventive Medicine Clinic.

Las vacunas incluyen la vacuna Tdap, recomendada para todas las mujeres embarazadas en cada embarazo. La vacuna Tdap protege contra el tétanos, la difteria y la tos ferina (tos convulsiva).

Cualquier persona que vaya a estar cerca de un bebé también debe asegurarse de que ha sido vacunada con la vacuna Tdap antes de tener contacto con el bebé. Esta estrategia, conocida como "capullo", se recomendó por primera vez por los CDC en 2006. El principio detrás de esta estrategia es que al asegurar que toda persona alrededor de un niño ha sido vacunada, se puede reducir el riesgo de transmisión de la tos ferina al lactante vulnerable.

Otras vacunas disponibles para adultos son las vacunas para la hepatitis A/B para personas en riesgo. También hay una vacuna contra la neumonía disponible para los residentes de 65 años o más o cualquier adulto de 19 años o mayor que es fumador de cigarrillos o tiene problemas respiratorios pre-existentes como asma, enfermedad pulmonar o COPD.

Los servicios de inmunización en la Clínica de Medicina Preventiva están disponibles al público de Monday-Friday 8:00am-5:00pm (Cerrado desde 12:00pm-1:00pm). Por favor traiga el seguro médico, Medicaid y/o Medicare.

Para información sobre precios y para hacer una cita llame al Servicio de Las Cruces de Salud Pública Southwest Preventive Medicine Clinic al 575-528-5006.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Vaccinations Available for Adults, Expectant Mothers