505-470-2290 Office
NMDOH Levanta las Restricciones de Alojamiento Durante las Condiciones Extremas del Clima
Las restricciones actuales COVID-19 sobre la capacidad de alojamiento están suspendidas durante los tiempos con condiciones de clima extremos y cierres de carreteras. Mientras que todas las otras restricciones permanecen en su lugar, los límites de ocupación serán determinados por el Alguacil de Incendios (o equivalente para el área) que haya determinado anteriormente. El Departamento de Salud de Nuevo México se da cuenta que las condiciones en las carreteras pueden ser peligrosas y le exhorta a la gente a que permanezcan en casa o en su alojamiento actual, si es posible. La gerencia de alojamiento debe usar su mejor juicio para saber cuándo será apropiado abrir a los viajeros que están varados o en peligro. Todas las demás restricciones permanecen en su lugar de acuerdo con la Orden de Salud Pública actual.
Contacto con los Medios
Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto Matt Bieber al 505-470-2290 (oficina) con sus preguntas.
English Version
In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.
NMDOH Lifts Lodging Restrictions During Extreme Weather Conditions