Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Voluntarios, Se Buscan Proveedores de Salud para el Cuerpo de la Reserva Médica Estatal
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

Voluntarios, Se Buscan Proveedores de Salud para el Cuerpo de la Reserva Médica Estatal

April 15, 2019 - Medical Reserve Corps - Awareness

Voluntarios, Se Buscan Proveedores de Salud para el Cuerpo de la Reserva Médica Estatal

En tiempos de emergencias o desastres, la necesidad de voluntarios para asistir ofreciendo ayuda a la víctimas, familias y servicios de emergencia es crítica.

El Cuerpo de la Reserva Médica Estatal de Nuevo México (NMMRC) mantiene el registro de proveedores del cuidado de la salud y personal de apoyo voluntario del estado de Nuevo México. Es parte del Sistema de Emergencias para el Registro Avanzado de Voluntarios Profesionales de la Salud (ESAR-VHP).  Actualmente, NMMRC Serves tiene sobre 2,100 voluntarios a través del estado tanto médico como laico, y promedia 6,500 horas de voluntariado al año que han servido entre 50,000 y 60,000 nuevomexicanos. A los voluntarios se les ofrece con una cobertura estatal de responsabilidad TORT durante los tiempos de activación y despliegue.

Recientemente, MRC está envuelto en la misión humanitaria ofreciendo servicios de apoyo de evaluación médica a los emigrantes en Nuevo México.  En este momento se necesitan voluntarios en las siguientes áreas: trabajadores sociales clínicos; dentistas; EMT/paramédicos; tecnólogos médicos; técnicos de archivos médicos e información de salud; consejeros de salud mental; enfermeros; asistentes de enfermería; farmacéuticos; médicos; asistentes médicos; psicólogos; radiólogos y técnicos de radiología; terapistas respiratorios; y veterinarios.

La registración para NMMRC Serves es fácil utilizando el programa de registro voluntario por internet. Simplemente visite Medical Reserve Corps para obtener más información.

Para preguntas, por favor contacte a nuestro Coordinador Estatal de Voluntarios MRC, Bobbie MacKenzie.

 


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Volunteers, Health Providers Sought for State Medical Reserve Corps