Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Clínica de vacunas contra la gripe en Las Cruces
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

Clínica de vacunas contra la gripe en Las Cruces

December 9, 2016 - Immunization - Vaccination

Los residentes con alto riesgo son especialmente animados a que asistan

La oficina de salud pública de Las Cruces del Departamento de Salud de Nuevo México será la anfitriona de una clínica de vacunación antigripal el Friday, December 16, 2016 @ 1:30 PM - 3:30 PM at St. Genevieve Parish Hall, 1025 E. Las Cruces Ave., Las Cruces, NM. Es gratuita para los asistentes a la clínica. Las oficinas de salud pública en todo el estado tienen vacunas disponibles para los que no tienen seguro o que de otra manera no son capaces de recibir la vacuna. A las personas que tienen Medicaid u otro seguro que vayan a las oficinas de salud pública se les pedirán que traigan su tarjeta de seguro.

Todo el mundo de seis meses de edad y mayores deben vacunarse contra la gripe cada temporada de gripe, especialmente las personas en los siguientes grupos, ya que se tienen un alto riesgo de sufrir complicaciones graves relacionadas con la gripe o porque viven con o cuidan a personas con alto riesgo de desarrollar complicaciones relacionadas con la gripe:

  • Niños de 6 meses a 4 años de edad
  • Mujeres embarazadas (cualquier trimestre)
  • Personas de 50 años o mayores
  • Personas de cualquier edad con ciertas condiciones médicas crónicas como asma, diabetes, enfermedad pulmonar o cardiaca, y las personas que están inmunocomprometidas
  • Personas que viven en hogares de ancianos y otros centros de atención a largo plazo
  • Personas que viven con o cuidan a personas con alto riesgo de complicaciones por gripe
  • Indios americanos y nativos de Alaska
  • Personas que sufren de obesidad mórbida
  • Personal de salud y de la primera infancia

La vacuna contra la gripe estacional protege contra los virus de la gripe que se esperan que sean los más comunes durante la próxima temporada. La vacunación sigue siendo la mejor protección contra la gripe.

Para obtener más información sobre la clínica de vacunación gratuita contra la gripe, llame a la oficina de salud pública de Las Cruces al 575-528-5001.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Flu Shot Clinic in Las Cruces