Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Vacunas Gratuitas Contra la Gripe Ofrecidas en Las Cruces para Adultos y Niños
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

Vacunas Gratuitas Contra la Gripe Ofrecidas en Las Cruces para Adultos y Niños

October 1, 2014 - Immunization - Vaccination

Servicios Prestados: Walk-in y Drive Thru

El Departamento de Salud de Nuevo México anunció hoy un evento de vacunación contra la gripe que se llevará a cabo Saturday, October 25 @ 8:00 AM - 3:00 PM en el Memorial Medical Center (MMC) en Las Cruces. Las vacunas antigripales gratuitas, inyectables y en aerosol nasal, estarán disponibles hasta que se agoten las existencias.

Se proporcionará el servicio walk-in y drive-thru para adultos. Se requiere que las familias con niños menores de 18 años aparquen y entren por el MMC West Edificio Anexo. Entre por el lado norte del estacionamiento del MMC, desde Terrace Drive, entre Telshor y Don Roser. Ambas vacunas antigripales, inyectables y en aerosol nasal estarán disponibles.

Todo el mundo desde los seis meses de edad y mayores deben vacunarse contra la gripe cada temporada de gripe, especialmente las personas en los siguientes grupos, ya que se encuentran en alto riesgo de sufrir complicaciones graves por la gripe o porque viven con personas o cuidan a personas con alto riesgo de desarrollar complicaciones relacionadas con la gripe:

  • Niños de 6 meses a 4 años de edad
  • Mujeres embarazadas (cualquier trimestre)
  • Personas de 50 años o mayores
  • Personas de cualquier edad con ciertas condiciones médicas crónicas como asma, diabetes, enfermedad pulmonar o cardiaca, y los que están inmunocomprometidos
  • Personas que viven en hogares de ancianos u otras instalaciones de cuidado a largo plazo
  • Personas que viven con o cuidan a personas con alto riesgo de desarrollar complicaciones por la gripe
  • Indios americanos y nativos de Alaska
  • Personas que sufren de obesidad mórbida
  • El personal de la primera infancia y el personal de salud
Located in the Mesilla Valley of southern New Mexico - between the stunning Organ Mountains and the rambling Rio Grande - Memorial Medical Center serves the more than 300,000 residents of Las Cruces, Doña Ana County, and the surrounding region. We offer comprehensive care to our patients, including the latest in diagnostic, therapeutic, and rehabilitative services, both on an inpatient and outpatient basis.

Cualquier persona que asista al evento de vacunación contra la gripe puede completar el formulario de consentimiento antes de tiempo visitando Memorial Medical Center página, y presentar su formulario completado en el momento de recibir el servicio.

El evento de vacunación contra la gripe está creado en colaboración con el Departamento de Salud de Nuevo México, el Memorial Medical Center, el Comité local de planificación de emergencias, la ciudad de Las Cruces, el gobierno del condado de Doña Ana, las escuelas públicas de Las Cruces y South Central Regional Transport.

South Central Regional Transport también ofrecerá transporte hasta el Memorial Medical Center el día del evento desde las regiones periféricas del condado, incluyendo Hatch, Anthony y Chaparral. Para obtener más información acerca de las horas de recogida y los lugares, póngase en contacto con South Central Regional de Transport llamando al 575-644-6006.

Para obtener más información sobre el evento de vacunación antigripal gratuita, llame a 575-528-5197.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

No Cost Flu Vaccinations Offered for Adults & Children