Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Nueva enfermera llama a Truth or Consequences su hogar
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

Nueva enfermera llama a Truth or Consequences su hogar

May 16, 2017 - Public Health - Information

La Oficina de Salud Pública del condado de Sierra en Truth or Consequences, del Departamento de Salud de Nuevo México (NMDOH), da la bienvenida a la enfermera Amanda Clawson al equipo de salud pública.

Clawson llega a Truth or Consequences de Gallup, (NM), con años de experiencia en servicios médicos/quirúrgicos, atención urgente, servicios pediátricos y manejo de casos.

"Me gusta trabajar en la salud pública", dijo Clawson. "Alcanza y proporciona un servicio a la comunidad, a menudo un servicio que no habría sido cumplido de otra manera".

La oficina de salud pública del condado de Sierra, ubicada en 201 East 4th Street, está abierta de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 p.m. y de 1 p.m. a 5 p.m. La oficina provee una lista completa de servicios de salud pública, incluyendo:

  • Reducción de daños: como el intercambio de agujas y Narcan
  • Inmunizaciones para niños y algunos adultos.
  • Servicios de planificación familiar: control de natalidad, visitas anuales/pruebas de Papanicolau, pruebas de embarazo y más
  • Detección y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual (STDs)
  • Detección de cáncer de seno y de cuello uterino
  • Promociones de salud
  • Servicios para Mujeres, Niños y Bebés (WIC), Servicios Médicos para Niños (CMS) y Bienestar Comunitario a través de su programa Southwest Pathways.

Para hacer una cita para obtener servicios, llame a la oficina de salud pública de Sierra al 575-894-2716. Por favor, explore la sección Public Health de nuestro sitio web para encontrar más información sobre los servicios que ofrecemos.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

New Nurse Calls Truth or Consequences Home