Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News El Departamento de Salud de Nuevo México Reconocido por la Mejora de la Calidad
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

El Departamento de Salud de Nuevo México Reconocido por la Mejora de la Calidad


El Departamento de Salud de Nuevo México anunció que ha recibido dos premios de mejora de calidad. New Mexico Behavioral Health Institute (NMBHI) en Las Vegas y la Oficina de Certificación y Licencias de Instalaciones de Salud fueron reconocidos recientemente por HealthInsight New Mexico en un evento en Albuquerque con los Premios "Estrellas Brillantes: Celebración del Compromiso a la Calidad".

El evento reconoció a los participantes y a los socios en las actividades de mejora de la calidad en los hospitales de Nuevo México, hogares de ancianos, consultorios médicos, farmacias y en comunidades seleccionadas del estado que trabajan en la mejora de las transiciones asistenciales. El evento también dio una visión general de los proyectos y logros de los socios, éxitos, y las mejores prácticas en las comunidades de atención de salud de Nuevo México. Una variedad de guiones gráficos fueron proporcionados por los participantes, mostrando sus actividades y resultados en la mejora de calidad.

El personal del Instituto de las Ciencias del Comportamiento y de la Salud de Nuevo México presentó el exitoso esfuerzo para tener Meadows Home, la instalación de cuidado a largo plazo de NMBHI, reconocida como una de las primeras cinco instalaciones en Nuevo México certificada como una instalación sin restricciones.

"En el transcurso de unos pocos años, nuestro grupo de personas ha sustituido con éxito el equipo anticuado para el cuidado del paciente y ha creado un entorno centrado en la persona, donde los residentes funcionan libremente en su nivel más alto", dijo la Secretaria del Departamento de Salud Retta Ward, MPH. "Estoy orgullosa de los esfuerzos del Instituto de las Ciencias del Comportamiento y de la Salud de Nuevo México. El personal ha mejorado la calidad de vida de los pacientes de atención a largo plazo por años venideros".

La Oficina de Certificación y Licencias de Instalaciones de Salud, dentro de la División de Mejoramiento de Salud, la agencia estatal de inspección que vela por el cumplimiento, fue reconocida por su papel de colaboración en el apoyo a la mejora de la atención de calidad en los hogares de ancianos de Nuevo México. Esfuerzos estatales incluyen: la participación en el desarrollo de iniciativas sin restricciones y la reducción en el uso de medicamentos antipsicóticos innecesarios; la educación de proveedores relacionada con la reducción de úlceras por presión/eliminación, así como una reducción/eliminación de la restricción física; y una extensa educación de proveedores sobre el conjunto mínimo de datos (MDS), que son los documentos federales para la mejora de la calidad y el reembolso.

"Los dedicados miembros del personal de estas organizaciones participantes con HealthInsight New Mexico deben ser felicitados por su trabajo duro, adaptabilidad y el compromiso de proporcionar atención médica de alta calidad", dijo Margy Wienbar, directora ejecutiva de HealthInsight New Mexico. "Gracias a sus esfuerzos, más pacientes están recibiendo un mayor nivel de atención, para mantener o recuperar la salud."

Para obtener más información sobre el Instituto de las Ciencias del Comportamiento y de la Salud de Nuevo México visite la sección New Mexico Behavioral Health Institute de nuestro sitio web.

El sitio web Health Insight New Mexico ofrece información adicional sobre su trabajo en la mejora de la calidad de la asistencia médica.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

NMDOH Recognized for Quality Improvement