Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News NMDOH Recomienda a Clientes de VIP Spa en Albuquerque A Recibir Pruebas para Infecciones Transmitidas por Sangre
Paul Rhien
505-470-2290 Office

NMDOH Recomienda a Clientes de VIP Spa en Albuquerque A Recibir Pruebas para Infecciones Transmitidas por Sangre

September 11, 2018 - Infectious Disease Surveillance - Alert

El Departamento de Salud de Nuevo México (NMDOH) está recomendando en el día de hoy que aquellas personas recibiendo cualquier tipo de servicio relacionado con inyecciones, incluyendo un facial del vampiro, en VIP Spa (localizado en 809 Tijeras Avenue, NW Suite B, Albuquerque) que vayan a la Oficina de Salud Pública Midtown localizada en 2400 Wellesley Dr NE, Albuquerque, NM 87107 esta semana de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. para pruebas de laboratorio para VIH, hepatitis B y hepatitis C, además de consejería.

“Es muy importante que cualquiera que haya recibido un facial del vampiro u otro servicio relacionado con inyecciones en VIP Spa en mayo o junio de 2018 que venga a la Oficina de Salud Midtown para pruebas de laboratorio confidenciales y consejería gratuita,” dijo Lynn Gallagher, Secretaria del Gabinete de Salud de Nuevo México.

Durante una inspección hecha a VIP Spa por NMDOH y el Departamento de Regulación y Autorización de Nuevo México, Junta de Barberos y Cosmetólogos, el viernes, 7 de septiembre, en la tarde, se identificaron prácticas que pudieran haber contagiado a clientes con infecciones transmitidas por sange como VIH, hepatitis B y hepatitis C. A VIP Spa le fue entregada una carta de cese y desista por la Junta, y fue cerrado inmediatamente.   La inspección fue tomada debido a que un cliente de VIP Spa desarrolló una infección que pudo haber resultado por un procedimiento hecho en VIP Spa.

Para preguntas sobre las pruebas de laboratorio confidenciales y consejería gratuita por NMDOH para los clientes de VIP Spa, por favor contacte a la Oficina de Salud Pública  Midtown al (505) 670-8615 durante horas laborables. Después de las 5:00 p.m o en el fin de semana, llame al (505) 827-0006.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto Paul Rhien al 505-470-2290 (oficina) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

NMDOH Recommends Clients of VIP Spa in Albuquerque Receive Testing for Blood-Borne Infections