Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News La Oficina de Salud Pública en el Condado de Otero Organiza Clínica de Vacunación
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

La Oficina de Salud Pública en el Condado de Otero Organiza Clínica de Vacunación

July 26, 2017 - Immunization - Vaccination

Photo of the location.La Oficina de Salud Pública del Departamento de Salud de Nuevo México en el Condado de Otero, localizada en 1207 8th Street, estará ofreciendo una clínica de vacunación para el regreso a la escuela el Sábado, 12 de agosto de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. La clínica estará abierta al público en general y las vacunas serán administradas libre de costo. Los padres deben traer consigo una copia del archivo de vacunas del niño y su tarjeta de seguro médico, incluyendo Medicaid.

La clínica especial es parte de la campaña de inmunización Got Shots? El Departamento de Salud de Nuevo México, la Coalición de Inmunización de Nuevo México, la Asociación del Cuidado Primario de Nuevo México, y los proveedores del cuidado de la salud a través del estado se están asociando nuevamente para organizar las clínicas de vacunación a través del estado desde el 29 de julio hasta el 12 de agosto para niños de 18 años y menores.

Los padres deben estar conscientes de que los niños necesitan estar al día con sus vacunas para ser matriculados en el años escolar. Got Shots? ofrece una gran oportunidad para poner a su niño al día.

Para preguntas sobre la clínica de vacunación de regreso a la escuela o para hacer una cita, por favor contacte a la Oficina de Salud Pública del Condado de Otero al 575-437-9340. Para un listado de otras localidades participando en la campaña Got Shots? visite la sección Immunization en nuestro sitio web.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Otero County Public Health Office Hosts Immunization Clinic