New Mexico Department of Health
Our mission is to promote health and wellness, improve health outcomes, and assure safety net services for all people in New Mexico.
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

Clínica Antigripal en Nara Visa

November 3, 2016 - Immunization - Vaccination

Los residentes con alto riesgo son especialmente animados a que asistan

La oficina de salud pública del condado de Quay del Departamento de Salud de Nuevo México será la anfitriona de una clínica de vacunación antigripal el Monday, November 7, 2016 @ 1:00 PM - 2:30 PM at the Nara Visa Community Center, US 54, Nara Visa, NM 88430. Es gratuita para los asistentes a la clínica. Las oficinas de salud pública en todo el estado tienen vacunas disponibles para los que no tienen seguro o que de otra manera no son capaces de recibir la vacuna. A las personas que tienen Medicaid u otro seguro que vayan a las oficinas de salud pública se les pedirán que traigan su tarjeta de seguro.

Todo el mundo de seis meses de edad y mayores deben vacunarse contra la gripe cada temporada de gripe, especialmente las personas en los siguientes grupos, ya que se tienen un alto riesgo de sufrir complicaciones graves relacionadas con la gripe o porque viven con o cuidan a personas con alto riesgo de desarrollar complicaciones relacionadas con la gripe:

La vacuna contra la gripe estacional protege contra los virus de la gripe que se esperan que sean los más comunes durante la próxima temporada. La vacunación sigue siendo la mejor protección contra la gripe.

La vacunación sigue siendo la mejor protección contra la gripe. Además de la vacuna, los nuevomexicanos pueden evitar la gripe o pasarla a otros lavándose las manos con frecuencia, cubriéndose la boca y la nariz al estornudar o toser y quedarse en casa cuando están enfermos.

Para obtener más información sobre la clínica de vacunación gratuita contra la gripe, llame a la oficina de salud pública del condado de Quay al 575-461-2610.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Flu Shot Clinic in Nara Visa