Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News El Departamento de Salud Reduce el Grupo de Candidatos de 86 a 17 para Licencias de Productor de Cannabis Medicinal
Kenny Vigil
505-841-5871 Office
505-470-2290 Mobile

El Departamento de Salud Reduce el Grupo de Candidatos de 86 a 17 para Licencias de Productor de Cannabis Medicinal


La Secretaria de Salud va a Revisar las Solicitudes y Determinar los Concesionarios

Después de la fecha límite de presentación, 1 de mayo, el comité compuesto por empleados del Departamento de Salud, comenzó a revisar las solicitudes. El comité evaluó las solicitudes basadas en el plan de producción, plan de negocios, plan de ventas y distribución, plan de seguridad, planes de aseguramiento de la calidad, información financiera y organizativa, materiales del personal y experiencia agrícola y de producción de los candidatos.

La información del productor es actualmente confidencial en conformidad con la regla del Departamento en la Sección 7.34.4.26 NMAC. Como la Secretaria especificó, DOH notificará a los solicitantes que no estaban entre el 20 por ciento de los mejores.

Bajo la dirección de la gobernadora Susana Martínez, para tener una mayor transparencia en el Programa de Cannabis Medicinal, DOH está trabajando en un cambio en las reglas para eliminar los requisitos de confidencialidad que se aplican a LNPPs. El Departamento de Salud prevé publicar los cambios en las reglas propuestas y realizar una audiencia pública este otoño.

Actualmente, hay 16.700 pacientes en el programa, y ​​21 condiciones de calificación.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto Kenny Vigil al 505-841-5871 (oficina) o 505-470-2290 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Applicant Pool Narrowed for Medical Cannabis Producer Licenses