Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News El Departamento de Salud de Nuevo México Realiza Pruebas en 42 Bebés
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

El Departamento de Salud de Nuevo México Realiza Pruebas en 42 Bebés

September 25, 2014 - Public Relations - Information

El Departamento de Salud de Nuevo México ha estado realizando pruebas durante dos días, en 42 bebés de Nuevo México que pueden haber estado expuestos a un empleado del hospital con un caso activo de tuberculosis (TB) en el área de la sala de recién nacidos y el área de postparto del Hospital Providence en El Paso, Texas entre septiembre de 2013 y agosto 2014.

El martes, el Programa de Prevención de Enfermedades del Departamento proporcionó pruebas para 16 residentes en la oficina de salud pública Sunland Park, y a otros 26 le hicieron la prueba el miércoles en la oficina de salud pública de Anthony. Los resultados de los exámenes se determinarán hoy jueves, 25 de septiembre y el viernes, 26 de septiembre.

Debido a la privacidad del paciente, el acceso (de los medios) no será permitido dentro de las oficinas de salud pública ni en Sunland Park ni en Anthony.

El Departamento proporcionará actualizaciones cuando tenga conocimiento de los resultados de los exámenes, o si hay un nuevo desarrollo en el proceso de las pruebas.

El departamento de salud pública de El Paso sigue siendo la agencia principal en el manejo de la investigación. El Departamento de Salud de Nuevo México está proporcionando las pruebas de detección para los bebés de Nuevo México que pueden haber estado en contacto con el trabajador del hospital, y también proporcionará el tratamiento para ellos en caso necesario.

Para obtener más información póngase en contacto con el Departamento de Salud Pública de El Paso llamando al 915-771-5702.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Testing 42 New Mexico Babies Possibly Exposed to Tuberculosis