NMDOH Logo
Home News Las Pruebas de Tuberculosis Continúan Para los Pacientes
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

Las Pruebas de Tuberculosis Continúan Para los Pacientes

September 24, 2014 - Public Relations - Information

Posiblemente Expuestos en el Hospital de El Paso

El Departamento de Salud de Nuevo México hoy inicia su segundo día de pruebas de detección de tuberculosis para las docenas de bebés de Nuevo México que pueden haber estado expuestos a un empleado del hospital con un caso activo de tuberculosis (TB) en el área de post-parto y la sala de recién nacidos del Hospital Providence en El Paso, Texas, entre septiembre de 2013 y agosto de 2014.

Los exámenes serán ofrecidos hoy en el Departamento de Salud de Anthony, la oficina de salud pública de NM está localizada en 865 N. Main Street. Horario de 9 a.m. a 4 p.m., el acceso de los medios de comunicación a las instalaciones será determinado según la disponibilidad del personal para acomodarlos. Si usted desea la disponibilidad de medios de comunicación, póngase en contacto con David Morgan llamando al 575-649-0754 con antelación.

El martes, el Programa de Prevención de Enfermedades del Departamento proporcionó pruebas para 16 residentes en la oficina de salud pública Sunland Park, cuyos resultados se esperan el jueves, 25 de septiembre.

Debido a la privacidad del paciente, no se permitirá el acceso al interior de las oficinas de salud pública Sunland Park o Anthony después de la prueba de hoy.

El Departamento de Salud de Nuevo México proporcionará actualizaciones sobre resultados de las pruebas, y sobre cualquier novedad en el proceso de las pruebas.

El departamento de salud pública de El Paso es la agencia principal en el manejo de la investigación. El Departamento de Salud de Nuevo México está proporcionando pruebas de detección para los bebés de Nuevo México que pueden haber estado en contacto con el trabajador del hospital y proporcionará el tratamiento en caso necesario.

Para obtener más información póngase en contacto con el Departamento de Salud Pública de El Paso llamando al 915-771-5702.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Tuberculosis Tests Continue for Patients Possibly Exposed at El Paso Hospital