Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Lunes es el Día de Celebración para Adultos Mayores y Vida Saludable en la Feria Estatal de Nuevo México
Paul Rhien
505-470-2290 Office

Lunes es el Día de Celebración para Adultos Mayores y Vida Saludable en la Feria Estatal de Nuevo México

September 11, 2017 - Public Relations - Healthy Living

El Departamento de Salud de Nuevo México y el Departamento de Envejecientes y Servicios a Largo Plazo anuncian el Día de Celebración para Adultos Mayores y Vida Saludable el lunes, 11 de septiembre en la Feria Estatal de Nuevo México en Expo New México.

Las agencias están trabajando unidas para promover vida saludable entre las personas mayores y todos los nuevomexicanos a través de exhibiciones y puestos de información en Main Street desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., incluyendo:

  • Evaluaciones de salud gratuitas (lecturas de presión arterial, medidas de índice de masa corportal y verificación de medicamentos)
  • Evaluaciones generales dentales
  • Vacunas de influenza y pulmonía
  • Prevención de Caídas en Adultos
  • Prevención y Control de Enfermedades Crónicas
  • Programa de Alzheimer y Demencia
  • Conferencia de Envejecimiento NM
  • Proveedores de seguros de Medicare y Medicaid
  • y otros programas y recursos de imporancia a través del estado

Las exhibiciones conectarán a los nuevomexicanos con recursos y servicios vitales comunitarios que le ayudarán a permanecer saludables e independientes.

La admisión a la Feria Estatal de NM es $2.00 durante todo el lunes, con estacionamiento gratuito disponible en Gate 8 (Louisiana Blvd & Lomas Blvd NE).

La Feria Estatal de NM se lleva a cabo desde sept. 7– 17 en EXPO New Mexico. Para más información, visite la pagina State Fair - Expo New Mexico.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto Paul Rhien al 505-470-2290 (oficina) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Monday is Senior’s Celebration Day & Healthy Living Day at the New Mexico State Fair