Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Semana Nacional de Enfermería
Paul Rhien
505-470-2290 Office

Semana Nacional de Enfermería

May 9, 2017 - Public Health - Celebration

The American Nurses Association is the only full-service professional organization representing the interests of the nation's 3.1 million registered nurses through its constituent and state nurses associations and its organizational affiliates. The association advances the nursing profession by fostering high standards of nursing practice, promoting the rights of nurses in the workplace, projecting a positive and realistic view of nursing, and by lobbying the Congress and regulatory agencies on health care issues affecting nurses and the public.El Departamento de Salud de Nuevo México (NMDOH) se une a la Asociación Americana de Enfermería para celebrar a más de 3 millones de enfermeras y enfermeros registrados en la nación, la mayor profesión del cuidado para la salud, durante la Semana Nacional de Enfermeras del 6 al 12 de mayo.

"El personal de enfermería de nuestro Departamento de Salud son el corazón y el alma de nuestros servicios de salud pública", dijo la Secretaria del Departamento de Salud Lynn Gallagher. "El personal de enfermería en Nuevo México trabaja en una variedad de ambientes y es importante que agradecemos a las enfermeras y enfermeros registrados no sólo por la salud pública sino por todo el cuidado que brindan para mejorar la calidad de vida de sus pacientes, nuestras familias y nuestras comunidades".

NMDOH saluda a sus más de 330 enfermeras y enfermeros en todo el estado esta semana en las cuentas de medios sociales del departamento. Busque el hashtag #nursesweek. El tema de este año para la Semana Nacional de Enfermería es "El equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu", con un enfoque en el autocuidado y en ser un modelo a seguir para tener una buena salud.

La Semana Nacional de Enfermería termina el 12 de mayo, el cumpleaños de Florence Nightingale, fundadora de la enfermería como profesión moderna.

Para obtener más información sobre la Semana Nacional de Enfermeria, visite el sitio web American Nurses Association.

 


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto Paul Rhien al 505-470-2290 (oficina) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

National Nurses Week