Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Conferencia sobre Salud Escolar y del Adolescente
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

Conferencia sobre Salud Escolar y del Adolescente


La conferencia Head to Toe examina la salud de los estudiantes desde diferentes perspectivas.

The Head to Toe Conference makes every effort to keep our programming cutting edge and balanced to meet the variety of skill levels and interests of our audience, all presented by speakers of the highest quality who represent the diversity of our community. La Oficina de Salud Escolar y del Adolescente del Departamento de Salud de Nuevo México será la anfitriona de la 21ª conferencia anual Head to Toes en el centro de convenciones de Albuquerque, el 19 y el 20 de abril de 2017. Más de 500 enfermeras y enfermeros escolares, consejeros, y trabajadores sociales se reunirán, establecerán redes y aprenderán valiosas habilidades y mejores prácticas para llevar a sus escuelas a través de Nuevo México.

La conferencia de salud escolar de Nuevo México, Head to Toe, ofrece dos días de actividades innovadoras y soluciones creativas junto con las últimas tendencias de salud escolar. Además de la programación de alta calidad, la conferencia incluye actividades de bienestar y una sala de exposiciones con vendedores y recursos nacionales y locales.

"Head to Toe equipa a enfermeros y enfermeras escolares, consejeros y trabajadores sociales con la información más reciente y las mejores prácticas no sólo para mantener a los jóvenes nuevomexicanos saludables, sino también para ayudarles a lidiar con una variedad de problemas de salud física y de comportamiento en una etapa temprana en la vida, reduciendo la necesidad de costosas intervenciones", dijo la Secretaria del Departamento de Salud, Lynn Gallagher.

Este evento está patrocinado por el Departamento de Salud de Nuevo México, Presbyterian Centennial Care, Lovelace Health System y United Healthcare Community Plan. Entre los oradores destacados se encuentran Hakim Bellamy, poeta laureado inaugural de Albuquerque, y Jana Stanfield, artista de clase mundial, humorista y líder de voluntariado mundial.

El Departamento de Salud patrocina anualmente la conferencia Head to Toes en asociación con varias agencias, organizaciones y con el productor de la conferencia, Kesselman-Jones, Inc.

Para obtener más información, visite la página de web Head-to-Toe Conference.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Conference on School and Adolescent Health