Get Vaccinated Report Abuse/Neglect Sign up for E-news! Reproductive Health 988: 24/7 LIfeline
NMDOH Logo
Home News Clínica de Vacunación Antigripal en Taos
David Morgan
575-528-5197 Office
575-649-0754 Mobile

Clínica de Vacunación Antigripal en Taos

February 4, 2016 - Immunization - Vaccination

Se Recomienda la Asistencia a los Residentes de Alto Riesgo

La oficina de salud pública de Taos del Departamento de Salud de Nuevo México será la anfitriona de clínicas de vacunación contra la gripe sin cita previa todos los días de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. comenzando el 1 de febrero de 2016 hasta el 30 de junio de 2016 en la oficina de salud pública de Taos, 1400 Weimer Road, Taos, NM 87571. Es gratis para todos los asistentes a la clínica, pero debe traer con usted su tarjeta de seguro, incluyendo Medicaid o Medicare.

Todo el mundo de seis meses de edad y mayores deben vacunarse contra la gripe, cada temporada de gripe, especialmente las personas en los siguientes grupos ya que se encuentran con alto riesgo de sufrir complicaciones graves por la gripe o porque viven con o cuidan a personas con alto riesgo de desarrollar complicaciones relacionadas con la gripe:

  • Niños de 6 meses a 4 años de edad
  • Mujeres embarazadas (cualquier trimestre)
  • Personas de 50 años y mayores
  • Personas de cualquier edad con ciertas condiciones médicas crónicas como asma, diabetes, enfermedad pulmonar o cardiaca, y aquellos que están inmunocomprometidos
  • Personas que viven en hogares de ancianos u otras instalaciones de cuidado a largo plazo
  • Personas que viven con o cuidan a personas con alto riesgo de complicaciones por la gripe
  • Indios americanos y nativos de Alaska
  • Personas que sufren de obesidad mórbida
  • El personal de la primera infancia y el personal de salud

Las personas de estos grupos también deberían considerar ver a su proveedor de atención médica para ser evaluados y ver si necesitan medicamentos antivirales si desarrollan síntomas de gripe.

Para obtener más información sobre la clínica de vacunación gratuita contra la gripe, llame a la oficina de salud pública de Taos al 575-758-4719.


Contacto con los Medios

Estaríamos encantados de proporcionar información adicional sobre esta nota de prensa. Simplemente póngase en contacto David Morgan al 575-528-5197 (oficina) o 575-649-0754 (móvil) con sus preguntas.


English Version

In an effort to make our news releases more accessible, we also have an English version of this article available. Please click the link below to access the translation.

Flu Shot Clinic in Taos